Cooperativa Oriental

HIPOTECAS

¡Realiza tu Sueño al comprar, construir o refinanciar!

Te ofrecemos LA MEJOR ALTERNATIVA hipotecaria al más bajo financiamiento

Préstamos CONVENCIONALES:

Te ofrecemos múltiples opciones en préstamos convencionales. También ofrecemos préstamos convencionales para adquirir su residencia principal con Ley 87. Préstamos convencionales para compra de primeras, segundas residencias o propiedades de inversión, compra de solares y refinanciamientos. El máximo de préstamo se determinará a base de la ocupación de la propiedad. Propiedades elegibles serán de 1-4 unidades de vivienda.

  • Compraventa
  • Construcción
  • Refinanciamiento

Préstamo FHA-ADMINISTRACIÓN DE VIVIENDA FEDERAL:

También conocida como HUD (Housing of Urban Development). FHA es una agencia federal que trabaja protegiendo al consumidor mediante prácticas libres de discriminación, promueve la calidad de vida de los consumidores mediante programas para la adquisición y/o refinanciamiento de viviendas asequibles para todos.

El máximo prestatario en FHA para la compra de su residencia principal es 96.50% del valor tasado o precio de venta cual sea menor. En casos de refinanciamiento puede obtener hasta un 85% de tasación en préstamos con sobrante. En los préstamos sólo para bajar interés o término el máximo prestatario podrá ser hasta el 97.75% del valor tasado. El máximo de préstamo FHA es de acuerdo al municipio en que se encuentra la propiedad. Propiedades elegibles serán de 1-4 unidades de vivienda. Puede financiar dentro de la hipoteca la prima de seguro hipotecario.

  • Compraventa
  • Refinanciamiento

Préstamo VA-ASUNTOS DE VETERANOS:

Si eres veterano del ejército de EE.UU. o tienes derecho a tus certificados de elegibilidad, este préstamo es para ti. Son elegibles para préstamos de Veteranos: Militar Activo, Reservistas y Viudas de Veteranos.

Puede obtener hasta un máximo de 100% de tasación o precio de venta cual sea menor para la compra de su residencia principal. También puede obtener hasta un 100% del valor tasado para refinanciar su residencia principal. En los casos de refinanciamiento la Administración para Asuntos del Veterano establece que la propiedad tiene que tener deuda hipotecaria. Pueden ser refinanciamiento con sobrante o refinanciamiento para bajar interés y/o término. Puede financiar dentro de la hipoteca la garantía hipotecaria. Propiedades elegibles serán de 1-4 unidades de vivienda.

  • Compraventa
  • Refinanciamiento
  • Construcción

Préstamo RURAL - ADMINISTRACIÓN DE VIVIENDA RURAL:

Programa del Servicio Federal de Vivienda Rural para que personas de bajos y moderados ingresos que residan en áreas rurales puedan adquirir una vivienda adecuada.

Beneficios:

  • 100% hipoteca basado en el valor tasado
  • 0% Pago
  • No limita contribuciones del vendedor o regalías
  • No requiere reserva en ahorros
  • Hipotecas a 30 años con interés fijo solamente.
  • Guías de crédito flexibles.

La propiedad deberá estar en área elegible. Estas áreas están determinadas por la Administración de Vivienda Rural. Nuestro personal le informará si la propiedad está en área elegible. Los préstamos con Garantía Rural pueden obtener hasta un máximo del 100% del valor tasado para adquirir su residencia principal. Si el valor de la propiedad lo permite, puede financiar incluso, los gastos de cierre. En los casos de refinanciamiento Rural solo podrá refinanciar la propiedad para bajar interés y/o término de su residencia principal.

Préstamo Reverse

La Hipoteca Reverse es un programa creado por el departamento de Vivienda Federal y Desarrollo Urbano (HUD), el cual ofrece a las personas de 62 años o más la alternativa de vivir en el propio hogar sin tener que desembolsar ninguna cantidad mensual para el pago de la hipoteca. Le permite al dueño obtener un “equity” de su propiedad sin tener que vender la misma. Este préstamo va dirigido a suplementar el ingreso fijo de las personas mayores al convertir el capital de su propiedad en una herramienta para mejorar su calidad de vida.

Préstamo 203K

Este financiamiento podrá ser utilizado para comprar o refinanciar la residencia principal del solicitante. El propósito de este préstamo es proveer alternativas de financiamiento hipotecario cuando la propiedad necesita reparaciones. La cantidad máxima del préstamo será establecida por FHA de acuerdo a la posición geográfica. La propiedad debe ser elegible de acuerdo a los parámetros de FHA.

Refinanciamiento ¨Stremline¨

Este es un refinanciamiento con el cual las personas pueden mejorar los términos y condiciones de su hipoteca actual mediante un proceso que requiere poca documentación y un costo mínimo por la transacción. El propósito es financiar el principal adeudado.

  • No conlleva gastos iniciales de tasación
  • No requiere verificación de crédito
  • No requiere verificación de ingresos

Beneficia a los productos FHA, Veterano y Rural Development.

BOLSA DE VALORES
-0.01 (-0.03%)
3:59PM EDT
-2.09 (-0.17%)
3:59PM EDT
+108.88 (0.67%)
4:32PM EDT
+0.80 (1.02%)
3:59PM EDT
+1.09 (0.58%)
4:00PM EDT
Negocios

Le ofrecemos todos los beneficios financieros para su negocio incluyendo el servicio POS.

leer más...
SUBSCRIBETE